Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca será el nuevo DT de la Selección Peruana, según Prensa Argentina

Publicado el 10/02/15

Términos económicos serían últimos detalles por resolver

El técnico argentino Ricardo Gareca habría aceptado la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir a la Selección absoluta con miras a la Copa América 2015 y las Eliminatorias al Mundial 2018, afirma la prensa argentina.

Diversos periodistas gauchos señalaron a través de las redes sociales que Gareca habría asumido el difícil reto de entrenar a la Blanquirroja y sería presentado el fin de semana.

Si bien la FPF no ha hecho un pronunciamiento oficial, se conoció que la directiva que encabeza Edwin Oviedo regresó a Lima luego de reunirse con el técnico en el país sureño.

Tras presentarle la propuesta, los términos económicos serían lo último por resolver para hacer oficial la contratación.

Como se recuerda, Gareca dirigió en nuestro país durante el 2007-2008 a Universitario de Deportes, con el que salió campeón ese año.

Entre los clubes que entrenó el técnico argentino en su país destacan el Vélez e Independiente, mientras que en Colombia asumió las riendas del América de Cali y Santa Fe, y en Brasil, del Cruzeiro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *