Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ricardo Gareca rechazó la primera oferta de la FPF

Publicado el 26/02/15

Siguen las malas noticias para el fútbol peruano. Luego de que el colombiano Reinaldo Rueda se negara a manejar las Divisiones Menores del balompié nacional, ahora se conoció que el argentino Ricardo Gareca rechazó una primera propuesta económica realizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para hacerse cargo del equipo mayor.

El periodista de Radio La Red (Argentina), Pierre Manrique, en diálogo con RPP Noticias, reveló esta información y agregó que este jueves el popular “Tigre” espera una nueva propuesta de la FPF.

“Atención que Gareca tiene una oferta muy concreta y suculenta del fútbol árabe, que podría aceptarla si es que Perú no cumple con sus apetencias económicas”, alertó el periodista en otra parte de sus declaraciones.

Cabe señalar que el rechazo de Reinaldo Rueda a ser jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF se debió, según sus propias palabras, a que en el contrato no contenía lo mismo que se habló en una reunión previa. “El tema económico fue secundario”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *