Menu
Categories

Reconocidos artistas internacionales participan en La Expo Feria del Escolar 2015
02/02/2015 Evento Social

Reconocidos artistas participarán del 04 de febrero al 15 de marzo de la tercera edición de la feria escolar “Expo Feria del Escolar 2015”, evento que congregará lo mejor en productos y servicios escolares, con más de 160 stand, convirtiéndose así en la exposición de útiles escolares más importante del país.

La feria, que en esta edición tendrá tres sucursales: Centro Comercial MegaPlaza, Minka y Plaza San Miguel, contará con la participación de reconocidos artistas internacionales como el israelí Eyal Berkover, concursante del programa juvenil “Combate” y el uruguayo, Ignacio Baladán integrante del programa “Bienvenida La Tarde, La Competencia”. Ambos personajes ofrecerán sus productos en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Así mismo la ex parchís argentina, Natalia Otero, más conocida como la “Payasita” estará en la feria del Centro Comercial Minka ofreciendo su línea de ropa a todo el público en general, quienes podrán tomarse fotos con la participante del programa “Bienvenida La Tarde, La Competencia”.

La Expo Feria del Escolar 2015 es una feria para toda la familia, donde además de encontrar lo mejor en productos y servicios escolares como uniforme de buena calidad, las principales editoriales del país, a precios accesibles, podrán disfrutar de shows con los artistas del momento, firma de autógrafos y más totalmente gratis.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*