Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rafael Cardozo llegó a “Esto es Guerra”

Publicado el 03/02/15

La polémica salida de Rafael Cardozo de ‘Esto es Guerra’, de la cual Porcella se hizo responsable, parece ahora eclipsada por su apoteósico retorno al reality de ‘leones y cobras’, en la edición de hoy.

El brasileño fue el segundo en ser presentado como una de las ‘bombas’ que ya cocinaba el espacio juvenil desde la semana pasada, siendo el primero Ike Parodi, hermano de Patricio Parodi y galán de Ivana Yturbe.

El encuentro con sus compañeros fue más que emocionante y el fornido garoto no pudo evitar quebrarse, derramando algunas lágrimas en sus primeras palabras. El público tampoco fue ajeno a la celebración y vitoreó al ‘guerrero’.

Rafael Cardozo dijo estar más que feliz por su regreso y por reencontrarse con sus amigos, siendo derivado al equipo de ‘Los leones’.

Como se mencionó líneas arriba, la aparición del brasileño en ‘Esto es Guerra’ ya se venía preparando con antelación, quizá, por los rumores que surgieron tras su partida.

En este no solo habría estado involucrado Nicola Porcella, sino también la productora, quien criticó en un programa de espectáculos.

Cabe mencionar que el 30 de enero, los rumores del regreso de Rafael Cardozo tomaron mucha fuerza ya que se le anunció junto a Porcella en una activación de una empresa de telefonía móvil.

Nota: Trome.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *