Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Putin dice que Rusia no quiere librar una guerra contra nadie

Publicado el 07/02/15

Moscú, feb. 07. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo hoy que Rusia “no piensa librar una guerra contra nadie”, un día después de haber dado su acuerdo a su homólogo francés François Hollande y a la canciller alemana Angela Merkel a un proyecto de plan de paz para Ucrania.

No pensamos librar una guerra contra nadie, esperamos cooperar con todos“, dijo Putin, citado por la agencia Interfax.
Hollande afirmó poco antes en Francia que el plan de paz para Ucrania es “una de las últimas oportunidades” para evitar la “guerra”.
Sin embargo, en Moscú no se filtró ninguna información sobre el contenido del proyecto de acuerdo el viernes por la noche entre Hollande, Merkel y Putin. Por lo tanto, resulta difícil calibrar el éxito de las negociaciones y la viabilidad de un eventual plan de paz, según los analistas.
Gracias a Dios, no hay guerra. Pero hay un intento de frenar nuestro desarrollo por diversos medios“, dijo Putin, que hablaba ante una delegación de sindicalistas rusos en Sotchi, al sur de Rusia.
“Hay un intento de congelar el orden mundial actual, con la existencia de un único dirigente, que se ha instalado en las últimas décadas tras la caída de la Unión Soviética” agregó, en alusión a Estados Unidos. “(…)Semejante orden mundial no puede convenir a Rusia”, aseguró el presidente ruso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *