PSG-Chelsea abren los octavos de la Champions League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PSG-Chelsea abren los octavos de la Champions League
17/02/2015 Futbol

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, se enfrentará hoy al Shakhtar Donetsk, de Ucrania, mientras el París Saint-Germain (PSG) recibirá al Chelsea, monarca de la Premier League, en la primera jornada de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Desde las 14:45 (hora peruana), los dirigidos por el técnico español Pep Guardiola visitarán a los ucranianos en el L´viv Arena, por un triunfo en busca del título continental.
El conjunto bávaro parece haber retomado el camino de la victoria tras encadenar dos victorias consecutivas, ante el Stuttgart por 2-0 y la goleada del sábado ante el Hamburgo de 8-0.
Guardiola contará para este encuentro con el extremo Franck Ribery que volvió de una lesión el pasado sábado en la Bundesliga. El francés, incluso contribuyó a la goleada con un tanto.
En el mismo horario, el París Saint-Germain, mermado de lesiones, buscará cobrarse la revancha de su eliminación en la pasada temporada recibiendo al Chelsea, en el Parque de los Príncipes.
El sábado, los parisinos empataron 2-2 ante el Caen, por la Liga 1 de Francia, donde perdieron además a cuatro jugadores por lesión: Blaise Matuidi, Yohann Cabaye, el marfileño Serge Aurier y los brasileños Lucas Moura y Marquinhos.
Invicto en los últimos nueve partidos con siete victorias, el PSG intentará alargar la racha de imbatibilidad de 33 partidos que mantiene sin perder una competición europea, desde 2006.
Como se recuerda, PSG y Chelsea jugaron los cuartos de final de la pasada campaña. Los franceses ganaron de local por 3-1, pero, fueron eliminados en Londres, por 2-0, cerca del final del duelo.
(FIN) AFP / PVM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*