Martes, 20 de Febrero del 2018
turismo


ProInversión posterga hasta junio la buena pro del Proyecto de Abastecimiento de Agua para Lima

Publicado el 03/02/15

El proyecto “Obras de cabecera y conducción para el Abastecimiento de Agua Potable para Lima” tiene una nueva fecha para la entrega de la buena pro, la cual ya no será en febrero como estaba previsto anteriormente sino que ahora será alrededor del 2 de junio del 2015, según información de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (Pro Desarrollo) aprobó un nuevo cronograma del proceso y entre las fechas más importantes está que el 18 de febrero se publicará la tercera versión del contrato de concesión.

Las sugerencias y comentarios a esa versión del contrato se recibirán hasta el 4 de marzo, mientras que las empresas interesadas tendrán plazo para presentar sus documentos de precalificación (Sobre N°1) hasta el 18 de marzo.

Mientras que para el 25 de marzo del 2015 se realizará la publicación del proyecto de la versión final del contrato de concesión. Ya para el 1 de abril se tiene previsto publicar la relación de postores precalificados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *