Menu
Categories

Plaza Norte y la campaña por el Día del Amor y de la Amistad
10/02/2015 Evento Empresarial

 

POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

PLAZA NORTE ESPERA INCREMENTAR SUS

VENTAS EN UN 10%

  • La tendencia en estas fechas son las rosas, peluches, joyas y artículos tecnológicos.
  • Los jóvenes de 18 a 35 años son los que más invierten en regalos.
  • Las campaña se desarrolla durante todo el mes de febrero.

 

La campaña por el Día del Amor y de la Amistad se verá impulsada por la gran cantidad de ofertas y servicios que los operadores de Plaza Norte pondrán a la disposición de todo el público asistente; además de que esta fecha, coincide con un fin de semana. En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que esperan incrementar las ventas en un 10% con respecto a la misma temporada del 2014.

 

“El público acude a Plaza Norte por su excelente variedad gastronómica, y por la variedad en artículos como joyas, accesorios y flores que son los más buscados durante esta campaña que durará todo el mes de febrero. Los artículos tecnológicos como smartphones, tablets, y laptops también con muy demandados por quienes quieren sorprender a sus parejas o amigos”.

image001

 

AGENDA DE DIVERSIÓN EN PLAZA NORTE

Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, ha preparado una serie de actividades que serán del agrado de todos los enamorados, amigos o familias.

  • En primer lugar, se puede comenzar el día tomando un delicioso desayuno en Sofá Café, Juan Valdez o Starbucks.
  • Luego, en la Plaza de Restaurantes, se encuentra la más variada oferta gastronómica diseñada para todos los gustos. Para el almuerzo se puede escoger entre Chili´s, Embarcadero 41, Don Belisario, El 10, entre otros.
  • Por la tarde, los enamorados podrán disfrutar de un concierto romántico a cargo de Daniel Lazo, quien interpretará las más hermosas baladas en la Alameda de las Luces a partir de las 6pm.
  • Por la noche, a partir de las 8pm, la música invadirá Plaza Norte con la “Fiesta del Amor”, con la participación de Marisol, Gran Orquesta Internacional, y muchos invitados más. La jarana será animada por la genial Karla Tarazona.

 

Durante la campaña, los operadores del centro comercial Plaza Norte ofrecerán descuentos y promociones en todas sus líneas. Además, la ejecutiva recomienda que: “Hay que tener en cuenta muchas cosas ese día, como por ejemplo, hacer una reserva en un restaurante, para evitar las demoras o las aglomeraciones, o tener comprado el regalo unos días antes. Esperamos un aumento en el ticket promedio y en la afluencia de público. Todo esto se verá influenciado por la apertura de nuevas tiendas y por la consolidación de nuestro amplio rubro de productos y servicios”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*