Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Plaza Norte celebra el Día del Amor y la Amistad con Daniel Lazo y la “Fiesta del Amor”

Publicado el 11/02/15

Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, ha preparado una serie de actividades románticas, alegres y festivas, para celebrar con todos sus visitantes, el Día del Amor y de la Amistad. Esta es  una ocasión muy especial para compartir ya sea con la pareja, con los amigos o con la familia. Por eso, Plaza Norte te brinda una serie de opciones donde la diversión y el amor están asegurados, y donde también podrás encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

  • En primer lugar, se puede comenzar el día tomando un delicioso desayuno en Sofá Café, Juan Valdez o Starbucks.
  • Durante el resto de la mañana, se pueden dar un paseo por el segundo piso del centro comercial y conocer las nuevas tiendas. También, las parejas o los amigos, pueden aprovechar y tomarse las fotos para el recuerdo en la “Vuelta al Mundo en 8 minutos”, un espacio que nos transporta a los más hermosos lugares del planeta, a través de gigantes imágenes.
  • Luego, en la Plaza de Restaurantes, se encuentra la más variada oferta gastronómica diseñada para todos los gustos. Para el almuerzo se puede escoger entre Chili´s, Embarcadero 41, Don Belisario, El 10, entre otros.
  • Y nada mejor que compartir una película romántica en Cinepolis o una comedia con el grupo de amigos o con la familia.
  • Por la tarde, los enamorados podrán disfrutar de un concierto romántico a cargo de Daniel Lazo, quien interpretará las más hermosas baladas en la Alameda de las Luces a partir de las 6pm.
  • Por la noche, a partir de las 8pm, la música invadirá Plaza Norte con la “Fiesta del Amor”, con la participación de Marisol, Gran Orquesta Internacional, y muchos invitados más. La jarana será animada por la genial Karla Tarazona.

Durante la campaña, los operadores del centro comercial Plaza Norte ofrecerán descuentos y promociones en todas sus líneas. Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte recomienda: “Hay que tener en cuenta muchas cosas ese día, como por ejemplo, hacer una reserva en un restaurante, para evitar demoras y aglomeraciones, o tener comprado el regalo unos días antes”.

CAMPAÑA

La campaña por el Día del Amor y de la Amistad se verá impulsada por la gran cantidad de ofertas y servicios que los operadores de Plaza Norte pondrán a disposición del todo el público. En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que esperan incrementar las ventas en un 10%  con respecto a la misma temporada del 2014.

“El público acude a Plaza Norte por su excelente variedad gastronómica, y por la gran cantidad de artículos como joyas, accesorios y  flores que están siendo buscados en la campaña. Los productos tecnológicos como smartphones, tablets, y laptops  también están my demandados por aquellos que buscan sorprender a sus parejas o amigos. Esperamos un aumento en el ticket promedio y en la afluencia de público. Todo esto se verá influenciado por la apertura de nuevas tiendas y por la consolidación de nuestro amplio rubro de productos y servicios”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *