Menu
Categories

Plaza Norte celebra con orgullo el día del pisco sour
02/02/2015 Evento Empresarial

Pisco, nuestra bebida bandera, se viste de gala para celebrar con todos los peruanos su magnífica existencia y con motivo de tan importante acontecimiento, el Centro Comercial  Plaza Norte le rinde homenaje al Pisco Sour con una serie de actividades programadas para el deleite de todos sus visitantes.

Este sábado 7 de febrero, se estará celebrando el Día del Pisco Sour en Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú,  con la presentación de la gran Amanda Portales, quien ofrecerá un hermoso espectáculo de canto y baile en la Alameda de Luces. Y como parte del show, la cantante estará firmando autógrafos para todos sus fanáticos  a partir de las 5 de la tarde. Y como fin de fiesta, el centro comercial Plaza Norte ofrecerá shows criollos y serenata al ritmo de cajones y danzantes gracias a  Pisco Bar.

Una de las atracciones en este Día del Pisco Sour será el DADO PISQUERO, un original concurso que consiste en lanzar el dado para recibir grandes premios. Los clientes podrán acceder al dado por un consumo máximo de 30 soles. Además, el instituto INTECI realizará  demostraciones con sus jóvenes alumnos, quienes prepararán tragos a base de pisco.  También ofrecerán espectáculos de flair y degustaciones.

“Lo que nace en nuestra tierra es lo más preciado que tenemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestras riquezas gastronómicas. El Pisco es nuestra bebida bandera y en Plaza Norte siempre le daremos el lugar que se merece, por eso vamos a  festejar el Día del Pisco Sour como se debe, con mucha fiesta y vestidos de peruanidad”, expresó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación EW.

Además, los diferentes productores y tiendas comerciales venderán botellas de pisco a los más bajos precios, al igual que otros ingredientes requeridos para la preparación de la deliciosa bebida como son el jarabe de goma y el amargo de Angostura.

Evento:           Día del Pisco Sour

Día:                 Sábado 7 de Febrero

Lugar:             Alameda de Luces

Hora:               Desde las 4pm.

Plaza Norte, invita a todas los peruanos de las diferentes zonas de Lima y del Perú, a brindar con un buen Pisco Sour, el orgullo de haber nacido en esta hermosa tierra del sol.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*