Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Piques legales en la “Chutana” con nuevos pilotos

Publicado el 22/02/15

La temporada de Piques Legales empezó a lo grande frente a las playas del Sur. El 1/8 de Milla de La Chutana fue testigo de la aparición de nuevos pilotos, quienes dieron la sorpresa en una jornada que augura un gran año para el Drag Racing en el Perú.

En su estreno en las carreras de aceleración, Luis Daniel Pastor y su Mazda RX8 fue el ganador en los 12 segundos tras vencer al Nissan 350Z de Engel Pachas del Team Z. Los 11 segundos fueron para el Mitsubishi Lancer de Carlos Rosales del Team Top Racing, luego de una emocionante definición con el Toyota Celica de Klever Rengifo del Team Lima Sur.

El Team AutoExpress fue el más ganador de la noche, gracias al Honda Accord de Jesús Tume y el Nissan 350Z de Víctor Chang, quienes se impusieron en las categorías de 10 y 9 segundos, respectivamente. Tume superó al Toyota Corona de Steven Solis del Team Top Racing y Chang se alzó con la victoria debido a que el Toyota Celica de César Guzmán y el Subaru Impreza de Rolf Giraldez reclasificaron.

El Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, del Team Wu Competición, demostró toda su fortaleza en los 8 segundos, al superar al Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo del Team AutoExpress. El Toyota Celica RA-63 de José Quicaño del Team GTA fue el mejor en los 7 segundos, luego de imponerse al Subaru Spec-C de Juan Eleazar Mostacero del Team Royal Racing.

Juan Carlos Mostacero dio la sorpresa de la jornada al ingresar a los 6 segundos con su Dragster SR20DET. El piloto del Royal Racing será un duro rival para el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Porsche 911 Turbo de Gerald Oropeza, quienes no estuvieron presentes.

El más aplaudido fue Eduardo Ayulo, quien en su Subaru Impreza volvió a bajar el récord nacional del 1/8 de Milla de La Chutana. Ayulo paró el reloj en 5.76 segundos, una centésima menos que su anterior marca.

La próxima fecha se correrá el sábado 21 de marzo.

Nota: Trome.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *