Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pilotos del Team Socopur Racing fueron presentados para la temporada 2015

Publicado el 19/02/15

El Grupo Socopur apuesta fuerte este año en el campo deportivo y es por ello ha armado un equipo con los mejores exponentes del deporte motor. Entre los pilotos que conformarán el Socopur Racing Team para la temporada 2015 encontramos a:

  • Felipe Ríos, experimentado piloto de Motul que ha participado en el último rally Dakar así como en el Dakar Series del año pasado siendo el peruano mejor ubicado en motos, el piloto participará en competencias nacionales e internacionales en las disciplinas de rally y cross country.
  • Alejandro Bulos, múltiple campeón nacional de motocross, participó el último año en el Dakar Series ubicándose como el segundo peruano mejor ubicado en motos, este año participará en las competencias de rally y cross country.
  • Ian Salazar, actual campeón latinoamericano de motocross Mx3, así como campeón del Limacross 2014, campeón nacional de motocross 2014 y campeón nacional de enduro 2014, este año a bordo de su moto KTM participará en las disciplinas de motocross y enduro.
  • Gonzalo Palacín, destacado cuatrimotista que el año pasado a bordo de su Polaris logró salir campeón del Inka Off Road y se ubicó en el primer lugar de la categoría cuatrimotos 4×4 en el Dakar Series. Gonzalo participará en las disciplinas de rally y cross country.
  • Cesar Pardo, reconocido piloto de motos que participó el año pasado en el Mundial de Enduro ‘International Six Days of Enduro’ (ISDE) donde logró conseguir una medalla para nuestro país. Cesar esta año competirá en la disciplina de enduro.
  • Flavio Castro, campeón del Limacross 2014 en la categoría Mx 2 y participó en el Campeonato latinoamericano de motocross MX 1, Flavio es una de las promesas del motociclismo nacional, este año competirá en la disciplina de motocross.
  • Claudio Zenteno, campeón nacional de motocross en la categoría 85 cc. y del Limacross 2014 en la misma categoría. Este año Claudio participará en la disciplina de motocross.
  • Roberto Vecco, destacado piloto nacional quien salió campeón nacional de enduro en la categoría pre expertos. Este año el piloto competirá en la disciplina de enduro.
  • Carlo Vellutino, destacado piloto que ha participado en numerosas pruebas de rally y enduro, este año logró terminar por quinto año consecutivo el rally Dakar, Carlo participará en las disciplinas de enduro hare scramble y rally.
  • Mauricio del Hierro, destacado piloto nacional competirá en la disciplina de enduro.
  • Eduardo Pinillos, joven piloto campeón en diversas categorías de motocross, este año participará en enduro hare scramble y motocross.

Los pilotos del Team no solo se verán respaldados por las marcas de motocicletas KTM y Polaris, sino que tendrán a su disposición todo un staff de mecánicos y personal de apoyo que asegurarán el perfecto funcionamiento de sus maquinas tanto en los entrenamientos como en las carreras oficiales, asegurando el mejor desempeño para cada uno de los pilotos.

“Para este 2015 tenemos un equipo de lujo, vamos a demostrar que somos el mejor Team de Off Road peruano y estamos seguros que nuestros riders pelearán el título en todos los campeonatos donde participen” expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Para Felipe Ríos, quien por su experiencia es uno de los máximos exponentes del equipo, es muy importante el apoyo que brinda una empresa reconocida como Socopur ya que para competir es necesario estar con los mejores.

“Pertenecer al Team Socopur me llena de orgullo, este año vamos a pelear por retener los títulos obtenidos y vamos a buscar nuevos campeonatos internacionales” expresó Ian Salazar.

Después de una dura preparación los pilotos están listos para empezar en la temporada. La primera prueba será el sábado 21 de febrero en el Asia Fest (Panamericana Sur, Km 107), competencia de enduro hare scramble donde participarán los pilotos Felipe Ríos, Ian Salazar, Alejandro Bulos, Flavio Castro, Roberto Vecco y Cesar Pardo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *