Menu
Categories

Piccolo Clemente defiende la casa en la 1ª etapa del circuito mundial de longboard
12/02/2015 Deportes

El campeón mundial de Longboard 2013, Piccolo Clemente de Huanchaco, comenzará su actuación internacional entre este jueves 12 y domingo 14, en su playa, El Elio, donde defenderá su título y la casa en la edición 2015 del Huanchaco Longboard Pro Repalsa.

 

Clemente ha ganado este evento dos veces y ha sido vicecampeón una, de las cinco anteriores ediciones, es el mayor exponente que ha salido de esa playa y por ende, es definitivamente el favorito para ganar el evento.

 

El peruano viene de ubicarse 13º en el campeonato mundial que anualmente se realiza en Hainan China y que en 2013 supo ganar.

 

Con respecto a lo que se viene, Clemente comentó: “He estado entrenando bastante con Renato Quezada ejercicios básicos para el Mundial, para estar en forma. Entrené fuerte, estoy con tablas nuevas, bastante buenas, las usé ayer en Huanchaco. El mar ha estado chiquito pero saca olas y para el campeonato va a estar bastante mejor”.

 

“Tengo ganas de ganar, de todas maneras, es mi playa, tengo que defender la casa. Es un campeonato difícil, vienen todos los brasileños, todos con un nivel buenísimo, están entrenando ahí; he estado corriendo con toda la gente de Huanchaco”, agregó.


“El campeonato va a ser bastante bueno, super divertido, van a haber buenas condiciones y esperemos que el título quede en casa, como se espera. Este campeonato lleva cinco, de los que he ganado dos, he quedado segundo y en otro volé en tercios; esperemos ganar este para seguir sumando puntos”, finalizó el peruano.

 

La sexta edición del campeonato, que ya es un clásico de Huanchaco, será transmitida en vivo en http://www.huanchacolp.com/


Piccolo Clemente corre con Piccolo Surfboards y es patrocinado por Movistar, Rip Curl, Repalsa, Kinesia, Shaper Fins y ECB.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*