Menu
Categories

Peruanas obtuvieron el bronce en Campeonato de Lucha en Cuba
24/02/2015 Deportes

Las peruanas Vanessa Mallqui y Yanet Sovero obtuvieron las medallas de bronce en el 46° Torneo Internacional Granma-Cerro Pelado de Lucha que se realizó en La Habana, Cuba. Mallqui, resaltó la importancia del campeonato Internacional, pero además resaltó que el tema del arbitraje le jugó una mala pasada.

“Tuve una pelea muy pareja con la española y que lamentablemente perdí ganando ya que el arbitraje me jugó una mala pasada. Este fue un torneo de mucho nivel el cual me ayudó bastante a volver a ganar confianza dentro del combate ya que estaba nerviosa”, refirió la luchadora.
Las deportistas Mallqui y Sovero, que actualmente  ya se encuentran en Lima, comenzarán su riguroso entrenamiento en busca de la próxima competencia clasificatoria que tendrán en Chile, para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
El Presidente de la Federación Cubana de Lucha, Eduardo Pérez, también se refirió al gran nivel en mostrado el torneo. “Este torneo ha sido un éxito en organización y disciplina, han participado países de alto nivel todos con sus características”. En las referidas competencias, participaron de más de 300 atletas de más de 18 países; conformados por medallistas olímpicos y mundiales.
(FIN) JAP 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*