Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú será anfitrión del Look Cyzone Tour 2015

Publicado el 06/02/15

El reconocido concurso Look Cyzone 2015 se ha destacado por desafiar a las chicas latinoamericanas a mostrarse tal y como son, vivir nuevas experiencias y motivar a otras jóvenes a lograr todo lo que se propongan. Después de  seleccionar a miles de chicas en Latinoamérica, la marca dio a conocer las 13 chicas que viajarán al Look Cyzone Tour 2015 tras convertirse en ganadoras del concurso de su país.

 Este año nuestro país será el gran anfitrión, pues el Tour se llevará a cabo en la ciudad de Lima y le dará la oportunidad a las ganadoras de viajar en limusina como todas unas estrellas, conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, probar la gastronomía peruana, asistir a talleres de moda, belleza y actuación, entre otras actividades que podrás seguir de cerca en http://www.lookcyzone.com/

No olvides que la experiencia Look Cyzone 2015 no termina ahí, justo después del tour se abrirán las calificaciones online para seleccionar a la Ganadora Regional del Look Cyzone 2015. Esta chica obtendrá como premio un viaje para cubrir una de las pasarelas más importantes del mundo, el Mercedes Benz New York Fashion Week como corresponsal de  E! Entertainment.

Recuerda, para poder apoyar a las chicas Look Cyzone 2015 debes estar pendiente de nuestras redes sociales y de las votaciones públicas que se realizarán desde el 23 de febrero hasta el 8 de marzo en el portal del concurso, http://www.lookcyzone.com/

###

Acerca de Belcorp

  • Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú. 

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up Tutorials, el  Maquillador Virtual, el Manicure Virtual, el Probador de Looks, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *