Menu
Categories

Patricio Arce y Sheyla Rojas nuevamente salen juntos
09/02/2015 Espectáculos

Juntos y felices. Ni las lágrimas que Antonio Pavón derramó en el programa de ‘Magaly’ le quitaron la tranquilidad a Sheyla Rojas, quien la madrugada del domingo estuvo en una discoteca de Punta Hermosa disfrutando del amor junto a Patricio Parodi y algunos amigos, como el productor Peter Fajardo.

La parejita llegó al concierto de ‘Chino y Nacho’, pero evitó cualquier contacto con la prensa.

Los ‘guerreros’ disfrutaron del show que duró alrededor de una hora e inmediatamente abandonaron el local.

Ante las preguntas sobre las lágrimas de Pavón y las acusaciones que hizo el ‘torero’ sobre que nunca había ido al hospital ‘San Juan de Dios’ para llevar a su hijo, la modelo prefirió el silencio, a diferencia de los días anteriores donde comentó detalles íntimos de su relación con Antonio.

Es más, hasta se le preguntó por el anunciado ampay que emitirá hoy ‘Amor, amor, amor’ de Patricio Parodi, de quien se dice estaría divirtiéndose con dos chicas en una discoteca.

Del mismo modo, Patricio también guardó silencio y de inmediato subió a su camioneta para salir raudamente con Sheyla.

Sin embargo, Sheyla publicó ayer en Twitter una foto junto a Patricio, agradeciéndole el cariño que le brinda y lo bien que la hace sentir.
“Es cierto, me haces reír como tonta, me subes los ánimos… sonará cursi, pero me haces sentir en las nubes, muy feliz”, compartió la ‘guerrera’.
Se conoció que, en el transcurso del día, ella viajaría a Nueva York, para cumplir con algunas obligaciones de trabajo, y regresaría en los próximos días.

Nota: El Trome

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*