Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Participación de público en carrera de rechazo al consumo de drogas

Publicado el 23/02/15

Más de un centenar de familias y jóvenes participaron en la carrera Devida 5K, realizada este domingo con la finalidad de promover el deporte y mejores estilos de vida alejados del consumo de drogas.

Los asistentes partieron desde el parque Alfonso Ugarte de San Isidro y se desplazaron por las principales calles y avenidas de ese distrito.
En la actividad deportiva participó el jefe de la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Alberto Otárola, quien invocó a las municipalidades a realizar este tipo de actividades gratuitas a favor de las familias y especialmente de las nuevas generaciones vulnerables al consumo de drogas.
Libeth Hurtado Huamani (22) y Andrés Escobar Salas (22) fueron los primeros en llegar a la meta. Todos los participantes recibieron medallas de reconocimiento así como frutas y bebidas rehidratantes. Durante la actividad se destacó la participación de la niña Deysi Jorge Salazar (13) quien llegó en tercer lugar en su género. La menor es natural de Aguaytía y pertenece a la Escuela de futbol Capital Social financiado por Devida y TechnoServe.
Otárola Peñaranda anunció la realización de una próxima bicicleteada en el distrito de La Perla, en la Provincia Constitucional del Callao.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *