Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero es expulsado por agredir a un rival

Publicado el 05/02/15

Paolo Guerrero quiso que su vuelta a la Copa Libertadores sea auspiciosa, con gol, en lugar de ello, vio una roja directa por agredir a un rival del Once Caldas en el partido del Corinthians en la primera fase del torneo continental.

Cuando corrían los 26’ y el cuadro brasileño ganaba 1-0 con golazo de Emerson, Paolo Guerrero agredió con un codazo al defensor Juan Camilo Pérez en el momento de disputar una pelota en el aire. El peruano perdió los papeles y el árbitro Patricio Loustau no dudó en mostrarle la roja.

Luego de ver la roja, Paolo Guerrero trató de explicar su agresión al árbitro al tiempo que sus compañeros lo defendían. Sin embargo, no había nada que hacer. Patricio Loustau ya conocía del comportamiento en los campos de juego del delantero peruano.

Paolo Guerrero tuvo que irse de la cancha confirmando que es muy fácil sacarlo del juego. Privará al Corinthians de su importante presencia en el duelo de vuelta en Manizales. Para que no lo extrañen, el ‘Timao’ está obligado a golear en el Arena Corinthians.

 

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *