Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pandero S.A entrega 74,000 vehículos desde el inicio de sus operaciones

Publicado el 17/02/15

(Lima, 13 de febrero de 2014).- Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos entregó el vehículo número 74,000, a su asociada Jenniffer Bobadilla, quien optó por incorporarse al sistema de Fondos Colectivos que administra Pandero S.A. mediante la unidad de negocios Pandero Suzuki.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. resaltó que la entrega del auto 74,000 significa un logro importante pues hace realidad el sueño del auto nuevo a muchas personas y sus familias. ¨Es un gran logro y satisfacción ayudar a tantos clientes a cumplir el sueño del auto nuevo. Son 74,000 clientes que confiaron en Pandero¨, dijo.

Actualmente la firma cuenta con seis unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium y Pandero Directo; mediante las cuales comercializa más de 30 marcas de vehículos.

Asimismo, cuenta con 43 puntos de exhibición, y está presente en ciudades como Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Cusco, Huánuco, Arequipa y Pucallpa.

Pandero S.A. es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

Los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *