Pacífico pide que no se inviten a clubes en la Segunda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pacífico pide que no se inviten a clubes en la Segunda
18/02/2015 Futbol

El presidente del Pacífico FC, Ricardo Gálvez, señaló que el presente directorio de la Federación Peruana de Fútbol debería cambiar el campeonato de la Segunda División. Esto debido a que las licencias temporales otorgadas a algunos clubes en años pasados ya no deberían validarse.

“Según lo dispuesto  en  la RESOLUCION N° 002-FPF-2013, debería inmediatamente  extender  o  dar  por  concluida  las  licencias  temporales  otorgada en los Años (2014) Carlos Manucci, Comerciantes Unidos y  Willy Serrato;  (2013) Sport Victoria, Defensor San Alejandro , y siendo la licencia provisional más antigua la del año 2012 otorgada al club Alianza Huánuco,  clubes que  no  ganaron  su  derecho deportivo de acuerdo a sus propias bases que  compitieron  en sus respectivos campeonatos de la copa Perú”, comentó Gálvez.

En referencia a la posibilidad de  que este año 2015 más  clubes de la Copa Perú  sea invitados o que  se les de licencia temporales, “es una nula posibilidad ya que la misma FPF lo ha establecido en el oficio Nº 852-2014- FPF dispone que el único que podría ascender a partir del año 2015 es el sub campeón de la Copa Perú”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*