Martes, 23 de Octubre del 2018
turismo


Oracle ofrece al Usuario una experiencia intuitiva y móvil con Oracle’s PeopleSoft Financials y Supply Chain Management Solutions

Publicado el 17/02/15

La sencillez y la movilidad de la nueva interfaz pueden mejorar la toma de decisiones del usuario, aumentar la productividad de los empleados y ofrecer oportunidades de asistencia al proveedor.

Para ayudar a las organizaciones y a las compañía a aprovechar las ventajas de las tecnologías móviles modernas, Oracle está ofreciendo una aplicación simplificada para el usuario con las soluciones PeopleSoft Financials y PeopleSoft Supply Chain Management, dentro de PeopleSoft 9.2 Update Image 10. The PeopleSoft Fluid User Interface (PeopleSoft Fluid UI) incluida en PeopleSoft 9.2 Update Image 10, que proporciona al usuario una experiencia intuitiva y sensible la cual está optimizada a lo largo de múltiples plataformas que incluyen smartphones, tabletas y laptops. Hay muchas y novedosas características y funciones que aprovechan PeopleSoft Fluid UI, para ofrecer a los empleados, gerentes y ejecutivos una experiencia natural y familiar que les ayuda a maximizar la productividad y eficacia mientras que se reduce la necesidad de entrenamiento.

“Independientemente del papel que desempeñen, en la compañía todos los usuarios de aplicaciones esperan soluciones intuitivas y sencillas de utilizar”, dijo Paco Aubrejuan, Vicepresidente Senior y Gerente General deOracle’s PeopleSoft Applications. “Es el esfuerzo más reciente del equipo de PeopleSoft, para entregar nuevas características en PeopleSoft Financials y PeopleSoft Supply Chain Management, que aprovechan la interfaz dePeopleSoft Fluid User. Esto debe impactar positivamente la eficiencia y satisfacción del usuario”

Adicionalmente, a la nueva PeopleSoft Fluid UI, la última actualización de PeopleSoft Financials y PeopleSoft Supply Chain Management, ofrece también una serie de aspectos interesantes que incluyen la simplificación de la transacción, análisis integrados y soporte adecuado. El modelo de PeopleSoft Selective Adoption habilitado por el PeopleSoft Update Manager, permite que estas nuevas aplicaciones estén disponibles para los clientes de PeopleSoft 9.2, en el momento de elegir, sin necesidad de actualizar, rebajando los costos totales de propiedad y acelerando la entrega a los usuarios de estos valiosos artículos.

Fácil de usar con una vigorosa funcionalidad.

PeopleSoft Financials y PeopleSoft Supply Chain Management, ofrecen la mejor y más funcional cadena financiera que ayuda a las organizaciones a aumentar la productividad, incrementar el rendimiento de los negocios y disminuyendo los costos de propiedad. Con el novedoso PeopleSoft Fluid UI, los clientes se pueden beneficiar de:

  • Mejoramiento del compromiso con el usuario: PeopleSoft Fluid UI, ofrece un nuevo paradigma de navegación que incluye páginas de inicio personalizadas para los administradores de fondos procurement operations, project managers, y más aún, hay también una nueva barra de navegación que presenta la información de manera similar a las aplicaciones de los clientes en los dispositivos móviles, de manera que conducen al usuario a adoptar acceso inmediato a los puntos clave de la solución.
  • Personalización y configuración: Los usuarios tienen ahora la posibilidad de adaptar su aplicación para que se vea y trabaje de la manera que ellos deseen, a través de todos los dispositivos, en pocos segundos. Los criterios de informes configurados por el usuario, permiten un “manejo personal”, exclusivo de cada usuario.
  • Aprobaciones unificadas: PeopleSoft Fluid UI permite a los gerentes aprobar rápidamente, desde cualquier lugar, incluidas las adquisiciones y transacciones financieras, entre las que se incluyen reportes de gastos, requisiciones y manejo del flujo de caja; todo esto desde cualquier dispositivo.
  • Toma de decisiones más rápida: Los gerentes y usuarios pueden ver y analizar un proyecto financiero, o de contratación, en tiempo real y a distancia en dispositivos móviles, lo cual ayuda a la toma de decisiones estratégicas más rápidamente y basados en la última información relevante.
  • Acceso en todas partes y en cualquier momento: Los usuarios pueden terminar sus labores diarias, tales como ingresar los reportes de gastos, planillas de tiempo, desde sus dispositivos móviles. Los gerentes también pueden aprovechar las características de movilidad, incluyendo el monitoreo del estado de caja, estado del proyecto y desempeño del proveedor, independientemente de su ubicación.
  • Última tecnología: PeopleSoft Fluid UI está habilitado por las últimas tecnologías autorizadas que incluyen HTML5 y CSS3suministrados por PeopleSoft PeopleTools 8.54.

Hay capacidad adicional disponible en la última actualización de las soluciones PeopleSoft Financials and PeopleSoft Supply Chain Management, que incluye:

  • Centros de trabajo: La expansión poderosamente eficiente de PeopleSoft en el sistema de los Centros de Trabajo, continua a través de la solución PeopleSoft, que incluye los recientemente introducidos Centros de Trabajo para gastos, manejo de recursos y otros.
  • Visión de 360° para el proveedor. Los usuarios pueden ingresar ahora a una sencilla página desde la cual pueden ver información acerca de las necesidades que debe afrontar el proveedor en los problemas y desafíos que la táctica y estrategia del negocio le presentan. Los usuarios pueden personalizar y compartir reportes a través de la nueva estructura de PeopleSoft Configurable Analysis.
  • Asistencia al proveedor: En PeopleSoft. hay un portal centralizado muy amigable que le ofrece al proveedor acceso a la información clave de las aplicaciones financieras y de adquisiciones.
  • Información procesable: Con numerosos análisis integrados disponibles a través de pivot grids (AR Items by Status, AR Aging, y Minimum Future Lease Obligation, por ejemplo) y nuevas tableros de instrumentos tales como los Accounts Receivable, los usuarios se benefician con información en tiempo real para tomar decisiones más acertadas.
  • Guías de actividades: Las guías de actividades ayudan al usuario a simplificar los procesos esenciales y a acelerar las transformaciones del negocio. Las guías conducen visualmente al usuario a través de procesos en varios pasos tales como la configuración de contratos y la concesión de subvenciones, le ayudan a controlar y  gestionar el avance, los cambios de tendencia, los tiempos de terminación y muchos otros.
  • Apoyo en el cumplimiento regulatorio: La última actualización introduce mejoras fundamentales y significativas en la preparación para la llegada de cambios en la regulación estándar, incluyendo el reconocimiento de ingresos para PeopleSoft Contracts y PeopleSoft Project Costing, así como la contabilización de los alquileres de PeopleSoft Asset Management y PeopleSoft Real Estate Management.

“Aquí, en Kansas City Power & Light, estamos buscando expandir nuestras capacidades móviles para el futuro”, afirmó Eddy Halter, Director de Compras en Kansas City Power & Light, “Ser capaces de producir, revisar y aprobar transacciones originadas en PeopleSoft, vía Smartphone o tableta, será definitivamente beneficioso para nuestra organización”.

Cardinal Point, está entusiasmado con las novedosas características de PeopleSoft Financials 9.2 Update Image 10 que posibilita una fuerza de trabajo móvil y mejora la experiencia del usuario, particularmente de las mejoras que aprovechan la potencia de la tecnología de PeopleSoft Fluid User Interface, como es el caso de la página de inicio de proyectos gerenciales”, dijo Bill Gibbard, Director General de Cardinal Point Solutions. “También valoramos la continua dedicación de Oracle para el mejoramiento de sus aplicaciones, incluyendo la funcionalidad en el apoyo a los clientes que se están preparando para la adopción de los recientes cambios en los estándares de la contabilidad de ingresos.