Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Opciones de aplicaciones móviles para viajar en Semana Santa se presentan la edición de marzo de The App Date

Publicado el 27/02/15

Lima, 26 de febrero de 2015.- Cada vez hay más peruanos viajando y buscando herramientas y ofertas para mejorar sus experiencias de turismo. Por este motivo, el próximo evento de The App Date (TAD), un encuentro exclusivo para dar a conocer y fomentar la creación de apps móviles en el mundo y en el país, llega a este mes de marzo con su edición de Turismo y Viajes, perfecto para la Semana Santa.

La edición 14° de TAD, que se realizará este lunes 02 de marzo, como todos los primeros lunes de cada mes, tendrá expositores que presentarán las apps perfectas para que no se te escape nada en tu viaje. “Pensando en todos aquellos que disfrutan de viajar en Semana Santa, la edición de TAD de marzo contará con la participación de desarrolladores y referentes peruanos de la industria de aplicaciones relacionadas a viajes y turismo”, mencionó Sonia Martí, Country Manager de TAD Perú.

Así, Rafael González-Otoya CEO de Netdreams, empresa de desarrollo de apps, presentará la aplicación Aeropuertos del Perú, realizada por él y su equipo, que facilita la información de todos los vuelos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El evento también contará con la participación de Moisés Otero Fajardo, Fundador y Director Ejecutivo de Embarkee, una plataforma que ofrece la opción de consultar todas las formas de ir de una ciudad a otra a la vez, -ómnibus, aerolíneas y trenes.

Finalmente, también estará presente Lauren Villacorta, Coordinadora del Departamento de Gestión de Medios Digitales de PromPerú, quien hablará sobre “ytuqueplanes.com”, principal plataforma web de una campaña nacional que busca construir una cultura de viaje.

 Movistar, “partner” principal de The App Date Lima, hace posible esta iniciativa todos los primeros lunes de cada mes. El evento tiene como colaboradores al Museo de Arte Contemporáneo, la Toulouse Lautrec, Alive Interactive, Codigo, IAB y CIBERTEC. 

Sobre The App Date

The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos a nivel mundial. Se inició en España en el año 2010, por lo que actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Cada vez son más los usuarios y desarrolladores dentro de esta industria por que el evento es un intermediario y exponente de lo que está pasando.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *