Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Oblitas: “Ricardo Gareca quiere venir a dirigir a la selección peruana”

Publicado el 16/02/15

Tras su periplo por Argentina y Uruguay en búsqueda del técnico de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas rompió el silencio para hablar de Ricardo Gareca, Reinaldo Rueda y todos los que son voceados para ponerse el buzo rojiblanco. El director deportivo de la FPF se arranque aseguró que él “no está tonteando” a nadie con este tema.

En cuánto a la reunión con Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas dijo que “él sí quiere venir a la Selección Peruana”. Sin embargo, todo aún está en conversaciones. Y el dirigente se animó a alabar la labor del ‘Tigre’ en los 5 años en Vélez Sarsfield. “Armaba equipos de la nada, le vendían 2 o 3 jugadores y al año siguiente seguía peleando el título. Es uno de los entrenadores que sí hemos buscado”.

Juan Carlos Oblitas contó también que para la búsqueda del nuevo técnico de la Selección Peruana lo llevó a hablar con muchos representantes de grandes entrenadores. “Hablé con el representante de Sabella, Scolari, Rijkaard, pero no con ellos. Con el único que hablé vía telefónica fue con Paulo Bento. De quien nunca se habló y ni hubo contacto fue con uno que está en méxico (José Cardoso) pero que agradeció el interés”, dijo en entrevista conTeledeportes.

En cuanto al proyecto que busca la FPF, Juan Carlos Oblitas indicó que la búsqueda del técnico de la Selección Peruana es muy importante, “pero no lo es todo”. El ‘Ciego’ indicó que están buscando hacer “un trabajo en paralelo con miras a Qatar 2022 y para eso necesitamos gente idónea”.

Nota: Depor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *