Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevos programas ingresan a la programación de Global TV

Publicado el 05/02/15

Este fin de semana Global TV estrena dos nuevos programas de entretenimiento familiar.

El sábado a las 4 de la tarde vuelve a las pantallas peruanas el popular Don Francisco con sus más recientes emisiones de “Sábado Gigante”, el programa que, según el Libro de los Record Guiness, es el “más antiguo de la televisión mundial”. Los artistas más reconocidos, concursos, entrevistas y mucho humor en el show que entretiene a chicos y grandes en todo Latinoamérica.

Y el domingo a las 6 de la tarde, el reality “Yo Soy El Artista” bajo la conducción de la cantante mexicana Lucero y con severos jueces como Olga Tañón.

A este programa de Telemundo se presentan cientos de jóvenes latinoamericanos con la esperanza de ser descubiertos para la fama, pero sólo  14  son los escogidos, quienes  deberán pasar, durante ocho semanas por una serie de rigurosas pruebas artísticas para demostrar cuan cerca están de ser, uno de ellos, el verdadero artista. Para lograr su objetivo deberán estar siempre bajo la estricta mirada de los mejores profesores y famosos artistas como Luis Fonsi y Boris Izaguirre, entre otros. Así, en cada gala lucharán por conseguir el tan ansiado premio de $150.000 y un contrato con una de las compañías discográficas más importantes del medio: Universal Music.

No deje de ver “Sábado Gigante” y “Yo Soy El Artista” desde este fin de semana sólo por GlobalTV.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *