Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Nicola Porcella es acusado por ex pareja de Angie Arizaga

Publicado el 22/02/15

En la última edición del programa de televisión de Magaly Medina, asistió la expareja de Angie Arizaga, el empresario Daniel Tomita, quien decidió contar todo sobre el romance que tuvo con la “guerrera” y además confirmó que Nicola Porcella lo ha amenazado.

“Yo he venido al programa porque he recibido amenazas de Nicola, su expareja. Justo el Día de los enamorados me escribió un mensaje amenazándome por el Facebook. Yo tengo pareja y tengo una hija”, contó Daniel Tomita en el programa de Medina.

Daniel Tomita señaló que terminó la relación con la “guerrera” en el 2010, porque ella ingresó a “Combate” y se le vinculó sentimentalmente con Mario Irivarren. Sin embargo, aseguró que siempre mantuvieron su amistad.

En enero de este año, cuando Arizaga y Porcella habían terminado su relación, la modelo fue a visitar a Tomita. En el programa, el empresario mostró fotografías como pruebas y dijo que durante ese encuentro, Angie le confesó que Nicola la maltrataba psicológicamente y que ya no lo toleraba.

Finalmente, Tomita mostró conversaciones donde supuestamente Nicola lo amenaza, y añadió que pedirá garantías para su vida y la de su familia.

Fuente: El Comercio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *