Menu
Categories

Misión médica de especialistas extranjeros llegó a Lima para campaña de salud en Pamplona
23/02/2015 Salud

Lima, febrero de 2015. Con el objetivo de promover a través de la ayuda humanitaria el desarrollo de valores solidarios, cerca de 50 voluntarios del extranjero entre médicos, enfermeras y paramédicos llegaron a Lima para participar de la Misión Médica 2015, organizada por Solidaridad en Marcha (SEM), organización sin fines de lucro de la Familia Sodálite. 

Dicha campaña se realizó en la Institución Educativa 7221 del AAHH La Rinconada en Pamplona Alta donde se recibió a más de 3 mil pacientes de escasos recursos, previamente censados, que no tienen las posibilidades para atenderse en centros de salud.

 Entre las especialidades que se atendieron, contaron con pediatría, cardiología, neumología, traumatología, oftalmología, ginecología, obstetricia y oncología, todas ellas gratuitas para los pacientes de San Juan de Miraflores.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los voluntarios que han participado de esta gran campaña solidaria, de manera especial a los voluntarios que vinieron del extranjero quiénes generosamente buscan el bienestar y salud de los más pobres    comentó Katya Alva, Directora Ejecutiva de Solidaridad en Marcha”.

La Misión Médica 2015 se hizo realidad gracias a un trabajo en conjunto de Solidaridad en Marcha y el Movimiento de Vida Cristiana de Canadá y Estados Unidos, amabas instituciones de la Familia Sodalite. “En agosto se realizará la misión médica en Amazonas mientras que en octubre los médicos visitarán poblaciones de Ayaviri, Puno”, sostuvo la Directora Ejecutiva de SEM.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*