Menu
Categories

Minagri: “Destinarán más de US$ 500,000 para la articulación de Redes Empresariales”
16/02/2015 Economía

La iniciativa busca desarrollar capacidades y mecanismos que permitan articular una estrategia de asociatividad rural orientada a negocios.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) destinará más de 500,000 dólares para mejorar la articulación de las redes empresariales en las zonas rurales del país. A través del programa Agro Rural y Helvetas (cooperación suiza), firmaron un convenio interinstitucional mediante el cual se destinarán 578,946 dólares para la puesta en marcha del proyecto denominado “Escalamiento de la Metodología de Articulación de Redes Empresariales en el Ámbito Rural”.

La iniciativa busca desarrollar capacidades y mecanismos que permitan articular una estrategia de asociatividad rural orientada a negocios, mediante la aplicación de la metodología de redes empresariales a nivel nacional, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias del campo. A través de este proyecto, se tiene previsto atender a un estimado de 1,012 pequeños productores agropecuarios. La intervención se focalizará en las regiones Cusco, Apurímac, Puno, Lima, Junín y Áncash, donde se cuenta con 21 agencias zonales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*