Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Miami New Construccion Show 2015 anuncia su foro inmobiliario de acceso directo al comprador

Publicado el 26/02/15

MIAMI –  23 Febrero de 2015 – Miami New Construction Show (MNCS), el foro inmobiliario de acceso directo al comprador, se complace en anunciar las fechas oficiales de su segundo evento anual a ser celebrado del 22 al 25 de Octubre de 2015. MNCS 2015 espera duplicar su asistencia atrayendo a más de 25,000 asistentes procedentes de los Estados Unidos, Europa y América Latina. Miami New Construction Show ha sido posicionado como el evento inmobiliario “a visitar” en la Florida y como referencia internacional sobre la vida de lujo.

A diferencia de otros eventos inmobiliarios, MNCS 2015 ha revolucionado el panorama de la industria convocando compradores de la industria inmobiliaria del Sur de la Florida para crear un escenario en el cual puedan conocer directamente a vendedores y desarrolladores.

“Nuestro principal objetivo es darle importancia al comprador mientras cambiamos la forma en que vendemos nuevos proyectos,” afirma Anita Funtek, Directora Ejecutiva de Miami New Construction Show. “ El foro elimina la barreras presentadas a los compradores e inversores en relación a las compras de proyectos y acceso directo a la fuente. MNCS 2015 es el escenario ideal para que compradores e inversores se puedan beneficiar de conversaciones transparentes y negociaciones directas con los desarrolladores. Estamos enfocados en crear un evento en el que las personas puedan ahorrar tiempo y esfuerzo al comparar las ofertas disponibles.”

Más de 300 expositores de los más notables proyectos de bienes raíces, estarán representando zonas de gran demanda como: Aventura, Brickell, Coral Gables, Doral, Downtown Miami, Fort Lauderdale, Hallandale, Hollywood, Miami Beach, Sunny Isles Beach, West Palm Beach, entre otros. Los proyectos estarán agrupados por vecindarios dentro del salón de convenciones para que los compradores y asistentes tengan la oportunidad de tener un mayor contexto geográfico.

El principal componente de MNCS 2015 es su enfoque en el conocimiento del mercado. Paneles, exponentes y talleres sobre temas de la industria inmobiliaria y las tendencias del mercado serán realizadas durante los cuatro días del evento. Estas sesiones informativas han sido creadas con el propósito de proporcionar a la audiencia conocimiento general por parte de los líderes de la industria, los cuales son relevantes durante el proceso de compra de bienes inmobiliarios.

En su primer año,2014, más de 115 expositores de predominantes proyectos tales como Aria on the Bay, Armani Casa, Biscayne Beach; Cassa Brickell; Meliá Costa Hollywood Beach Resort; Regalia y The Bond – atrajeron a más de 15,000 visitantes y generaron ingresos de 125 millones de dólares en ventas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *