Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más allá del dorado y el plateado

Publicado el 18/02/15

Más allá del dorado y el plateado

Asistir a un evento social implica lucirte con los accesorios idóneos y el maquillaje perfecto. La línea de accesorios DoiT!  y D! Make Up presentan distintas posibilidades para conseguir un look trendy sin tener que recurrir a los clásicos accesorios dorados y plateados.

 

Si tu oufit es en colores básicos como el negro o el blanco, Stephanie Stenning, Cool Hunter de DoiT! sugiere utilizar maxi collar de colores intensos como el statement del atuendo.Para no sobrecargar el look, se deben usar unos aretes pequeños” afirma. Además puedes combinarlo con un maquillaje de ojos en tonos nude y labios de color intenso como el D!Red (Rojo) o el Feeling Hot (Fucsia).

 

Para el caso de los vestidos con cuello alto tipo halter, se recomienda usar únicamente aretes largos. Los Must Have para esta temporada son los pendientes con aplicaciones de perlas y brillantes, los cuales iluminan el rostro. Si tu vestido es de color intenso o de un print veraniego infaltable, la especialista recomienda que los aretes sean de color neutro que vaya  acorde al color predominante del vestido.

 

Una opción alternativa para accesorisarte son vinchas floreadas que bombardean la temporada de playa, en tonos cálidos como el Rojo, Naranja y Amarillo.

 

Stephanie Stenning nos recomienda: “Para un evento de noche se puede intensificar la mirada utilizando diferentes tonos de sombras Carbon (Negro), Misterio (Gris), Poseidon (Azul), combinados con delineadores como Ultra Black, Cool Grey e incluso Deep Blue. A demás la máscara de pestañas no puede faltar para lograr unas Maxi Pestañas.”

 

Encuentra los accesorios más ‘in’ y toda la línea de D! Make Up en las tiendas DoiT! de  Lima y Provincias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *