Sábado, 24 de Febrero del 2018
turismo


Marvel consigue los derechos del Hombre Araña tras acuerdo con Sony

Publicado el 10/02/15

Sony y Marvel anunciaron un acuerdo, indicando que la próxima entrega de la franquicia de “Spiderman” de Sony de 4 mil millones de dólares será coproducida por el líder de Marvel Studios Kevin Feige y Amy Pascal, de Sony, con vistas a un estreno el 28 de julio de 2017.

Pero antes, el ‘Hombre Araña’ aparecerá en una película de Marvel no concretada.

Además, señaló la compañía, otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, como ‘Iron Man’, ‘Thor’ y ‘Capitán America’ podrían verse integrados en películas futuras de ‘Spiderman’.

Aunque los personajes llevan décadas interactuando en los cómics de Marvel, se han visto segregados en las películas debido a los diversos acuerdos de licencia que precedieron a la explosión de películas de superhéroes.

“Amy (Pascal) estuvo muy implicada en la realización en cine de uno de los personajes más queridos. Esperamos que la participación de Marvel ofrezca la continuidad creativa y autenticidad que los fans demandan del universo cinematográfico de Marvel”, indicó Feige en un comunicado.

Tras el escándalo derivado del ataque informático a Sony, Pascal anunció recientemente su transición de copresidenta de Sony Pictures Entertainment para dirigir una nueva operación de producción en el estudio.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *