Lionel Messi falló penal ante el City por la Champions League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lionel Messi falló penal ante el City por la Champions League
24/02/2015 Futbol

Lionel Messi, atacante del Barcelona, pudo sellar su destacada actuación ante el Manchester City con un gol en la ida de los octavos de final de la Champions League. Primero, erró un penal y en el rebote, su remate de cabeza se fue por un costado del arco.

Se jugaban los últimos instantes del partido y el marcador favorecía a los catalanes por 2-1 ante los ingleses. Y en una jugada en el área delCity, Pablo Zabaleta derribó a Lionel Messi y el árbitro no dudó en sancionarlo como penal. El argentino fue con la firme convicción de alargar la diferencia, pero no estuvo preciso de cara al arco.

Messi disparó desde los doce pasos y Joe Hart atajó su remate. En seguida, la pelota le quedó para que Messi defina de rebote, y de golpe de cabeza, mandó el balón fuera del arco. Así, se negó la posibilidad de hacerse presente en el marcador y afrontar la vuelta ante el City con más tranquilidad.

Lionel Messi ha fallado en 13 oportunidades de 59 veces que tuvo la chance de marcar, vìa penal con el Barcelona. Y de los últimos diez penales, solo marcó en cinco ocasiones, contabilizando las veces que lanzó en Argentina y en el ‘Barza’.

EL DATO: Lionel Messi es el máximo goleador del Barcelona, con 391 anotaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*