Menu
Categories

Lindsay Lohan estará en abstinencia por lo menos un año
27/02/2015 Espectáculos

Lindsay Lohan está dispuesta a llevar a cabo un plan para conseguir tener una vida más saludable y retomar su carrera profesional. Y este implicará no tener ningún tipo de relación durante un año.

“Lindsay está harta de la montaña rusa que supone empezar a salir con alguien, así que ha dicho a sus amigos que va a dejar apartada su vida sexual y de pareja para aclarar su cabeza. Quiere hacer una desintoxicación emocional, su rutina es una locura ahora mismo y le gustaría tener una vida más tranquila. Sabe que usar a los hombres para aumentar su confianza no es la mejor forma de sentirse bien”, reveló a una fuente a la revista británica Closer.

Los amigos de la actriz dudan de si Lindsay Lohan va a ser capaz de llevar a cabo este plan pero van a apoyarle hasta el final en esta decisión.

“Ella ha dicho que se quiere centrar en estar libre de cualquier tipo de drama mientras consigue tener una vida más saludable. Va a ser algo difícil pero sus amigos no están totalmente seguros de que lo conseguirá, pero le apoyan al máximo”, añade la fuente.

Recordemos que el año pasado, Lohan reveló a sus amigos una lista de más de 30 supuesto amantes famosos entre los que se encontrarían el cantante Max George de The Wanted, el jugador de rugby Danny Cipriani y el modelo Calum Best, e incluso se rumoreó que también Justin Timberlake y los actores James Franco, Ryan Reynolds y Colin Farrell.

Una de las relaciones más conocidas y largas que la actriz hizo pública fue la que tuvo con la DJ Samantha Ronson. Lohan fue internada hace más de un mes en Londres tras presentar un cuadro de fiebre que estaría relacionado con el virus Chikungunya que contrajo durante un viaje de vacaciones que hizo a Bora Bora el año pasado.

Por ese entonces Lindsay había terminado su participación en la obra teatral ‘Speed-the-Plow’, una sátira sobre la industria del cine en Estados Unidos y en la cual tuvo un accidentado debut, pues olvidó unas líneas de diálogo en una de las primeras funciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*