Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lifetime estrena “Embarazada a los 17”

Publicado el 17/02/15

Siguiendo con las mejores opciones de cine para televisión, el exclusivo canal Lifetime presenta dentro de su programación para el mes de febrero, la película canadiense “Embarazada a los 17” en su ciclo “Lifetime Movie”. Una historia protagonizada por la talentosa Taylor Spreitler, conocida por haber participado en la serie de ‘Melissa&Joey’, que contó con cuatro temporadas.

En esta oportunidad, Taylor encarna el personaje de Ángela,  una adolescente embarazada que no sabe si seguir con su embarazo o abortar por presión de sus padres. Ella va atravesando situaciones complicadas a medida que diferentes personajes van entrando en escena.

La adolescente apenas lleva tres meses saliendo con Chad, un estudiante universitario a punto de licenciarse cuando  recibe la noticia de su paternidad con gran entusiasmo. Desde entonces, el chico se muestra excesivamente protector de su novia hasta el punto de agobiarla.

La noticia del embarazo de Ángela cae como una bomba en la casa de sus padres. Para ellos, lo más conveniente es que su hija se aleje de Chad y continúe con sus estudios. A partir de ahí, todo se tensa por ambas partes. Finalmente la película narra cómo la jovencita logra escapar de este tormento. Esta cinta se estrena por Lifetime este miércoles 18 de febrero a las 9 de la noche, hora peruana.

 

EMBARAZADA A LOS 17 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *