Jueves, 24 de Mayo del 2018
turismo


Lifetime estrena “Abducida, la historia de Carlina White”

Publicado el 19/02/15

Una vez más, Lifetime nos trae lo mejor del cine en su sección Lifetime Movie. En esta oportunidad, estrena la pelócila “Abducida, la historia de Carlina White”. Una historia real, protagonizada por Keke Palmer quién fue ganadora del Premio Emmy Sherri por su participación en la película “The View”.

En esta oportunidad Palmer  encarna a Carlina White, quien fue secuestrada de un hospital de New York, cuando era una bebé, por Ann Pettway. Posteriormente, a la edad de 23 años, Carlina descubre este suceso y logra reunirse con su padre biológico

La historia presenta la vida de una mujer desesperada por querer tener un hijo, tras varios abortos espontáneos, encuentra una bebé recién nacida en el hospital y decide llevársela a escondidas, mientras se hacía pasar como enfermera.

Los años fueron pasando, la niña fue creciendo y es así como va sospechando que quien creía que era su madre, no lo era realmente. Es por eso que Carlina decide buscar ayuda y logra contactarse con el ‘Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados’ y logra reunirse con su padre biológico. Esta cinta se estrena por Lifetime este jueves 19 de febrero a las 9 de la noche, hora peruana.