Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Licenciada en Cosmiatría y Esteticista Masoterapia Pilar Rivera Arce pronto en Brasil

Publicado el 13/02/15

logo-beauty_forever

Realizo sus estudios en el instituto Meche Solaeche en el 2004,  todo lo que es facial y corporal. También se especializo en la escuela Lenny, donde hizo cursos de maquillaje permanente, tatuajes, etc.

Tras juntar dinero  poco a poco y haber trabajado a domicilio durante 5 años decidió alquilarse un local que se encuentra actualmente en Miraflores y fue todo un éxito.

El Dr. Sadot Torres, cirujano plástico, la preparo para hacer todo lo es que es invasivo intermedio (verificación del post quirúrgico) del paciente. Hasta la actualidad  son 12  años trabajando juntos también en colaboración con la Dra. Liliana Príncipe y la nutricionista Dra. Arias.

El Spa Beauty Forever cuenta con maquinas altamente tecnológicas como la vacunoterapia, la onda rusa, la ultrasonido cavitador, la alta frecuencia (cerrar poros, blanquear) , el peeling de diamante (exfoliante mecánico),  que trabaja para varios lados del cuerpo sobre la piel, pigmentación solar, pigmentación orgánica, y sirve para atenuar arrugas.

Próximamente piensa abrir  un local más grande por Miraflores, donde pondría faciales, depilación, Solari y bronceado artificial. Piensa adquirir la maquina la IPL y La Carboxiterapia (procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la aguja de Dióxido (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través de la piel, combate celulitis y también anti-envejecimiento y ojeras.

Este verano todos (as) quieren cuidar su cuerpo y verse bien frente al espejo con tratamiento estético y médico especialista.

La edad recomendable para hacerse una maso terapia invasiva es a partir de los 20 años, aunque si pueden realizarse  tratamientos pero a través de masajes, drenajes, paratología general.

La Licenciada Pilar nos explica cual es la diferencia entre una cosmiatria y un médico cirujano; Un médico cirujano va a trabajar invasivo profundo.

“El botox es una toxina butulinica, que paraliza los nervios, que solo puede ser aplicado por el médico o persona capacitada” dijo la licenciada.

Esto hace que automáticamente las arrugas se borren y las personas quieran usarlo más seguido, tiene una duración de 6 meses a 8 meses en el rostro  y el lugar donde requiere el paciente por sessión ya que pule el rostro.

Sus principales pacientes son un 80% son mujeres y un 20% son hombres, los hombres vienen mayormente por masajes, porque  cuentan con todos los tipos de esencias, piedras calientes y personas profesionales en masajes terapéuticos.

LA BELLEZA ES DE ADENTRO HACIA AFUERA.

Eso es Beauty Forever.

Cita al Teléfono: 444-1034 / 99194-2154.

Licenciada Pilar Rivera – Miraflores.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *