Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lay’s alegra tu día y te lleva a Punta Sal

Publicado el 07/02/15

Lima, 9 de febrero de 2015.- Lay’s llega con la promoción “Alegra tu día y pásala Lay’s” para iluminar este verano y alegrar el día de sus consumidores con grandes premios como miles de Lay’s, Doritos y Piqueo Snax gratis, 100 smartphones y 3 paquetes para cuatro personas con todo pagado a Punta Sal.

Para participar de la promoción solo es necesario revisar la tira promocional que se encuentra dentro de las presentaciones personales de Lay’s,  Dorito, Piqueo Snax y reclamar tu snack favorito gratis o inscribir el código de la tira promocional en la web www.pasalalays.com para entrar al sorteo de 100 smartphones y  3 paquetes para 4 personas con todo pagado a Punta Sal.

La selección de los ganadores se llevará a cabo: el 4 de febrero y el 09 de marzo. Los ganadores serán anunciados en el fan page de Lay’s.

Esta promoción estará vigente hasta el 8 de marzo en todas las bodegas a nivel nacional. ¡Este verano alegra tu día con Lay´s!

Acerca de  PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, entre a www.pepsico.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *