Domingo, 27 de Mayo del 2018
turismo


Las 6 Horas Peruanas en La Chutana – Fotos

Publicado el 10/02/15

Takeo Matayoshi y Luis Chamorro hacen historia en “Las 6 Horas 2015”

Los pilotos Takeo Matayoshi y Luis Chamorro hicieron historia en la mítica carrera de circuito “Las 6 Horas 2015”, que se llevó a cabo este último sábado en al Autódromo La Chutana, luego que lograran el primer lugar de su categoría, TC1600, y el cuarto lugar en la general.

 “Logramos nuestro objetivo, ganar estas “6 Horas Peruanas”, así que comenzamos el año bien, agradecer a Luis Chamorro que hizo una estupenda carrera y contribuyo muchísimo con el éxito que se logró, además al equipo de mecánicos de Moscas Racing, con Frederyc Mosca a la cabeza por la rapidez en los pits, a Hernan Takano y Miguel Makino por la estupenda estrategia y ayuda desde los pits, y a toda mi familia y amigos por el gran apoyo que me dan en cada carrera. Ahora nos queda prepararnos para la temporada 2015 del Campeonato de Circuito Turismo Competición” declara Matayoshi.

Tras recorrer un infartante 6 horas, los pilotos lograron posicionarse con 292 vueltas, seguidos por Stenning/ Seibt / Bordo con 286 vueltas y la dupla de Gutierrez/ Dorador con 277 vueltas. En una oportunidad en la 4ta hora de competencia la dupla Matayoshi – Chamorro lograron posicionarse en la segunda posición de la general, luchando con los equipos de Kobashigawa, Peyon y Cordano.

Fueron unas 6 Horas de infarto, pero se logró lo que se propuso y la estrategia funciono de maravilla, aprovechar en agradecer a Takeo por la confianza para ser su partner en esta carrera, a mi familia por el apoyo constante” comenta Luis Chamorro.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Norkys, Momo Tires, Moscas Racing, Sparco, WS Rectificaciones, Yabiku, Más Deporte Extremo, Minkazo Outdoors, Sparza Club, Carbono,  Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Galería:

Fotos: Serperuano.