Martes, 22 de Mayo del 2018
turismo


La “U” se reencuentra con el triunfo al vencer 2-1 al UTC

Publicado el 16/02/15

Con goles de Christofer Gonzales (27′) y del uruguayo Liber Quiñones (68′), Universitario de Deportes derrotó 2-1 a UTC en partido jugado en el estadio Monumental de Ate y se reencontró con las victorias en el grupo B de la Copa Inca.

Universitario dominó gran parte del partido y desaprovechó oportunidades. Pero, sin duda, lo que dio y dará que hablar fue el segundo gol de los cremas.
Tras quedar golpeado el arquero de UTC Juan Begazo botó el balón para ser atendido, pero el lateral derecho de Universitario, Diego Chávez, no le devolvió la pelota a la visita -como manda el Fair Play (juego limpio)-, sino que habilitó a Carlos Grossmüller, quien centró para que Liber Quiñones conecte de cabeza y anote el tanto del triunfo.
Esta actitud molestó a los cajamarquinos, que esperaban que se cumpla el fair play, y calentó el partido.
El defensa de UTC, Warren Olórtegui,  fue expulsado a los 90′ por un codazo a Germán Alemanno.
Con este resultado, Universitario (6 puntos) se mete a la pelea por el grupo B del Torneo del Inca. Está al acecho del líder la Universidad César Vallejo (9 unidades).
En la próxima jornada, la cuarta del Torneo del Inca, Universitario recibirá el sábado a la Universidad César Vallejo, mientras que UTC hará lo propio el viernes con Alianza Atlético.