La Tarumba festeja 31 años de fundación con medio millón de fans en Facebook | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Tarumba festeja 31 años de fundación con medio millón de fans en Facebook
09/02/2015 Cultural

Lima, viernes 6 de febrero 2015. La institución cultural que fomenta y fusiona el Teatro, Circo y la Música en nuestro país, cumple 31 años de fundación el próximo 12 de febrero. A lo largo de su trayectoria, La Tarumba ha cautivado al público peruano con más de una veintena de espectáculos de alta calidad, que han destacado por su enfoque artístico de lo peruano y el modelo de gestión cultural y pedagógica que imparten en sus talleres.

Coincidiendo con el festejo por su aniversario, la página de Facebook de La Tarumba ha alcanzado el medio millón de seguidores, una cifra que alienta a la institución a seguir promoviendo sus valores de peruanidad y amor hacia el arte y la vida. Por ello ha decidido lanzar un singular concurso a través de sus redes sociales, en el que invitan a sus fans a ser partícipes de esta fecha especial.

Para poder concursar los fans tendrán que entrar al Facebook de La Tarumba y responder los posts que tienen la pregunta “¿Qué huella ha dejado en ti la Bota Tarumba?”. Usando el hashtag #‎LaHuellaTarumba y adjuntando una imagen que refleje su respuesta, los seguidores de esta institución entrarán automáticamente al concurso.

El concurso estará disponible hasta el 11 de febrero. Luego de eso se elegirán las 31 mejores respuestas. Los autores de las mismas se llevarán tazas Tarumba de edición limitada y personalizadas. Además, entre los ganadores se sortearán 4 cupos para un taller teatro, circo y música en el local de La Tarumba de Miraflores.

Más de tres décadas de alegría y cultura

Con 31 años en la escena local, La Tarumba es en la actualidad la organización cultural más exitosa del Perú. Nació por idea de un grupo de artistas liderados por Fernando Zevallos y Estela Paredes, quienes estuvieron convencidos de que se podía desarrollar una propuesta escénica única en el país, que a la par que entretuviera, permitiese el progreso de toda una sociedad a través del arte.

Además de sus reconocidos espectáculos, La Tarumba es una institución que fomenta el desarrollo integral de las personas a través de sus jornadas con jóvenes y adultos, su escuela profesional de circo y sus proyectos sociales. Muestra de ello es su reconocimiento con el Premio Nacional de Cultura 2014 en la categoría Buenas Prácticas Institucionales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*