Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Segunda Fecha presenta la Cinta Billy Elliot y a Vania Masias y su Grupo de Baile – Cine en tu Parque

Publicado el 24/02/15

Este jueves 26 de marzo, es la segunda fecha de “Cine en tu Parque”, organizado por la Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultura de la PUCP, con el apoyo del MINAM, con la presentación de la película Billy Elliot y la presentación de Vania Masias y su grupo de baile a las 7.00 p.m. en el Parque Roosevelt. Al terminar la película todos están invitados a disfrutar de música electrónica con la DJ Orieta Chrem en la calle Miguel Dasso.

Esta iniciativa surge como parte del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad de San Isidro ha organizado para este año.

La entrada simbólica consiste en 4 botellas de plástico PET destinadas a la campaña “REeduca: Reciclar para abrigar” del Ministerio del Ambiente que tiene como fin reciclar botellas para transformarlas en mantas de fibra reciclada para beneficiar a las zonas afectadas por las heladas. Como parte de esta colaboración, antes de cada función de “Cine en tu Parque” se proyectarán microprogramas ambientales editados por el MINAM.

La primera fecha de “Cine en tu Parque” tuvo una gran acogida por parte de los vecinos y público en general, las películas exhibidas y la antesala propuesta reunieron a chicos y grandes, quienes disfrutaron del espectáculo sentados en sillas o en las mantas sobre el pasto. La canchita y el agua corrieron a cuenta de la Municipalidad.

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que ahora ponemos a disposición de toda la comunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *