Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Grela Quinteto de Tango en el Jazz Zone

Publicado el 02/02/15

Aprovechando el regreso de su gira por Ecuador, La Grela Quinteto de Tango, agrupación conformada por destacados músicos argentinos, se presentará en Lima por única vez, el Domingo 8 de febrero, a las 7 pm, en el Jazz Zone de Miraflores.

Tendran como invitada especial a la destacada cantora peruana Miryam Quiñones.

* LA GRELA QUINTETO DE TANGO, está integrado por reconocidos músicos Argentinos del teatro Colón, que con gran esfuerzo y un pulido trabajo se dirige a dar nuevas concepciones y modalidades al tango a través de un estilo que concita a quienes gustan del baile y de la buena música para escuchar, y ha contribuido a reposicionar este tipo de música tanto en Argentina como en otros escenarios de América y el mundo.

LA GRELA QUINTETO DE TANGO inició su proyecto en Buenos aires en el año 2001 y a lo largo de estos 14 años fue presentándose con distintas formaciones, cuarteto, sexteto y gran orquesta; llega ahora a Lima con su formación más refinada y virtuosa.

El Quinteto está integrado por:

Rubén Slonimsky en bandoneón
Diego Tejedor en violín
Rafael Delgado en violoncello
Ricardo Canepa en contrabajo
Pablo Fraguela en piano y dirección musical

Para esta gira por Ecuador y Perú, LA GRELA QUINTETO DE TANGO añade a su elenco la presencia de una de las mejores voces del Tango de la actualidad, el Cantante Emiliano Castignola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *