Menu
Categories

La cinta polaca “IDA” de Pawel Pawlikowski ha hecho historia este fin de semana
10/02/2015 Evento Cultural

IDA CON PASO FIRME HACIA EL ÓSCAR: Gana dos grandes premios este fin de semana La cinta polaca “IDA” de Pawel Pawlikowski ha hecho historia este fin de semana al ganar dos prestigiosos premios europeos. Este sábado ganó el Premio GOYA, el más prestigioso del cine español, a la Mejor Película Europea, y el domingo ganó el Premio BAFTA​ a la Mejor Película de habla No Inglesa. Este último galardón es considerado el “Oscar” británico y premia lo mejor del cine mundial.

635541545340262077 IDA

Estos importantes premios hacen de “Ida” la firme candidata a llevarse el Oscar en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía, por las que compite en la próxima edición que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Los Ángeles. Con un guión austero en palabras, pero elocuente en imágenes, Ida narra la historia de Anna, una novicia polaca nacida poco antes de finalizar la segunda guerra mundial. Ella es impulsada a conocer a su última familiar viva antes de tomar los votos.

El encuentro enfrenta a dos mujeres – con la misma fuerza e intensidad para afrontar sus vidas, desde sus caminos particulares- con un pasado de dolor que aquejó a todo un país. El público limeño tendrá la oportunidad de disfrutar de esta genial película en la Sala Cine Arte de UVK Multicines Larcomar este miércoles 11 de febrero a las 9:30 pm, dentro del Ciclo “Lo mejor del Oscar”, y también estará en cartelera del 12 al 18 de febrero en esta misma sala. — Imagen Saz Comunicaciones Coronel Inclán 131 Of. 5 – Miraflores 243 – 0656

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*