Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“La Cenicienta” sobre hielo llega a Lima

Publicado el 06/02/15

Lima, feb. 06. La afamada compañía rusa de patinaje sobre hielo “Moscow stars on ice” llegará a Lima para presentar “La cenicienta y grandes clásicos”, en una propuesta que mezcla danza, teatro y música; aunada a la fuerza acrobática del patinaje.

Bajo la dirección de Natalia Bestemianova, máxima figura en la historia del patinaje sobre hielo, la delegación que nos visita está compuesta por artistas de nacionalidad rusa entre las cuales destacan campeones olímpicos y grandes figuras del patinaje sobre hielo.
En la primera parte de su espectáculo se presentará el clásico cuenteo infantil, La Cenicienta, musicalizada por Johan Strauss; y en la segunda parte, con una exhibición de patinaje artístico con los momentos cumbres de grandes clásicos musicalizados por P. Tchaikovsky, L. Beethoven, R. Schumann, entre otros.
Los espectáculos de Moscú Stars on Ice han sido vistos por millones de espectadores en los cinco continentes. 
Los escenarios donde se presentan mediante una singular tecnología, se convierten en una superficie de hielo que estará compuesta por 14 toneladas de hielo sobre la que se desplazarán 16 patinadores mostrando destreza olímpica y artística.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *