Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La banda Pop Rock revelación en Latinoamérica Llega por primera vez a nuestro país como parte de su gira promocional

Publicado el 09/02/15

Con una mezcla de sonidos llenos de frescura e intensidad llega Sonorica, banda venezolana que destaca por su gran calidad interpretativa.

Sthela Stelar (voz), Chato Cavero (guitarra) y Freddy Perozo (batería), son los responsables de esa energía musical que ha logrado conseguir gran cantidad de adeptos en tan corto tiempo alrededor de Latinoamérica.

Su primer sencillo promocional “Obsesión” fue producido por Carlos Quintero, quien ha trabajado con artistas como: Celia Cruz, Franco de vita, David Bisbal, Chenoa, Tiziano Ferro, Joaquin Sabina, entre otros.

Toda esa calidad y vocación musical se dejan sentir en esta primera producción discográfica, caracterizada por  esas mezclas electrónicas y esa pizca de Rock envolvente y lleno de fuerza.

“Las letras de nuestros temas todas son un sello personal; me gusta imprimirle a los temas mis vivencias, para poder mostrar una historia real con la que muchas personas se puedan identificar”, expresó Sthela, compositora de las canciones de este trío musical.

Perú es el país elegido para el inicio de su gira promocional, ya que para Chato y Freddy es un lugar mágico y al que le tienen especial cariño por ser hijos de madres peruanas.

Su versatilidad interpretativa y las ganas por seguir cultivándose artísticamente, más la energía que transmiten en escena, son atributos de esta nueva propuesta musical, que los convierte en Revelación de Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *