Kimberly-Clark lanza la nueva línea de papel higiénico Suave Supreme Care Seco + Húmedo para una higiene más completa | Serperuano.com
Miercoles, 15 de Agosto del 2018
turismo


Kimberly-Clark lanza la nueva línea de papel higiénico Suave Supreme Care Seco + Húmedo para una higiene más completa

Publicado el 03/02/15

Lima, enero 2015Kimberly-Clark Perú, compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia amplía su portafolio  de productos en el mercado local para traerle a sus consumidores una propuesta de higiene superior con el lanzamiento de Suave Supreme Care Seco + Húmedo, el cual a través de su uso combinado  complementa la rutina de la higiene íntima y permite una limpieza más completa que va más allá del papel seco, logrando así una sensación de frescura y confort durante todo el día.

La marca de papel higiénico Suave, caracterizada por brindar suavidad e innovación en todos sus productos, ahora trae el nuevo Suave Supreme seco triple hoja, elaborado  a base de extracto de algodón, que logra darle al consumidor una mayor suavidad y cuidado de la piel. Por otro lado, el papel higiénico húmedo tiene PH neutro, está dermatológicamente comprobado y no contiene alcohol. Otra característica importante de la nueva línea es la fragancia que emite; su olor fresco da una sensación de limpieza y seguridad por más tiempo.

“De pequeños, nuestros padres nos aseaban de manera completa, nos limpiaban con papel seco y para completar la rutina utilizaban una toallita húmeda y así evitábamos molestias durante el día. ¿Por qué de adultos dejamos de hacerlo? Es por eso que para devolverle esa limpieza completa y comodidad al consumidor, Kimberly-Clark Perú ofrece una solución que va más allá del papel seco” señaló Mariana Barrera, Gerente de la Categoría en Kimberly-Clark Perú.

En esta ocasión, Kimberly-Clark ha apostado por un producto innovador que busca satisfacer las necesidades de sus consumidores  ofreciéndoles  un valor agregado a la rutina del baño.

Puedes adquirir el pack de papel higiénico Suave supreme Care Seco + Húmedo en los los principales autoservicios de Lima y provincias.