Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kalimba regresa a Lima con gira “Cena para desayunar”

Publicado el 24/02/15

Lima, feb. 24. Kalimba volverá a Lima para presentar su más reciente gira, “Cena para desayunar”, título de su último disco de estudio, en un concierto en donde compartirá escenario con Eva Ayllón, Anna Carina y Stefano Vieni.

“Cena para Desayunar” es el sexto álbum de estudio de Kalimba, un conjunto de canciones en donde el artista ha bebido del rock, funk, country, el pop latino y, por supuesto, las baladas, ese género que le ha dado tantas satisfacciones y que lo han coronado como una de las figuras más escuchadas en las plataformas digitales en América Latina.

Poseedor de una multifacética carrera artística, Kalimba no sólo se ha desarrollado como cantante, también ha participado como actor en series televisivas, telenovelas, películas y ha hecho una trayectoria en el doblaje, trabajando para Disney (“Harlem”, “El Rey León”) y prestando su voz para el personaje principal de “Hey Arnold!”.

“Duele (Crazy)”, “Tocando fondo”, “Se te olvidó”, “No me quiero enamorar”, son solo algunos de los éxitos que Kalimba ha logrado convertir en número uno en las radios mexicanas y de Latinoamérica.

A ellas se suman “Este frío” y “Un nuevo mundo sin ti”, los más recientes hits que el cantante ha impuesto en las emisoras y canales como YouTube y Spotify.

Las entradas para el concierto de Kalimba este 26 de marzo en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco ya se encuentran a la venta y quienes adquieran boletos para la zona Kalimba tendrán derecho a conocer personalmente al cantante, ingresar a la prueba de sonido del concierto y ser los primeros en ingresar al show.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *