Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Junior Ross confirmado en el once del Aurich: “A Melgar le vamos a amargar la vida”

Publicado el 10/02/15

Debutó en el segundo tiempo ante la San Martin con derrota. Junior Ross esperaba un mejor debut con la casaquilla del sub campeón pero pese a la derrota se sintió bien sobre el cesped artificial del Elias Aguirre. “Siempre es dificil jugar sobre un plástico pero es cuestión de adaptarme. Por eso el ‘profe’ me dijo que iba a jugar en el segundo tiempo para no terminar tan golpeado. Me senti bien pero duele perder de local en un torneo muy corto” sostuvo para su web oficial.

“Los puntos no se recuperan pero si la confianza. Por eso ahora no queda otra que sumar hasta el final porque estamos en un grupo muy duro” acotó.

El popular ‘titi’ fue confirmado en el once aurichista qeu jugara ante Melgar en la ciudad de Arequipa. “Esstoy listo para empezar a hacer mejor las cosas. Melgar es un equipo duro que querrá ganar este año por estar en sus 100 años pero Aurich tiene como generar y amargarle la vida. Melgar es un rival directo y tenemos que quitarle puntos” señaló.

Por último el delantero confía en el repunte del ‘ciclón del norte’. “Siempre la primera fecha es complicada por muchas copsas pero no hay tiempo para seguir experimentado y en esta segunda fecha confiamos en revertir y no parar hasta terminar primeros en el grupo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *