Sábado, 24 de Febrero del 2018
turismo


Jugadores de Alianza no se movieron por casi un minuto en el partido de Copa

Publicado el 10/02/15

Alianza Lima vivió una semana muy complicada y antes de que inicie el duelo de vuelta ante Huracán, por la fase previa de la Copa Libertadores, decidió protestar. Tanto los jugadores como el técnico Guillermo Sanguinetti fueron agredidos en Lima y Argentina por sus propios barristas. ¿Qué hicieron? El árbitro pitó el inicio en el Ducó y ningún futbolista del equipo blanquiazul se movió por un minuto.

Tras el 4-0 del martes pasado, barristas de Alianza Lima se colaron en Matute y golpearon a Víctor Cedrón, Christian Cueva y Miguel Araujo, entre otros. Los tres jugadores de Alianza Lima habían tenido un altercado con dos hinchas tras el primer partido ante Huracán y Comando Sur quiso tomar cartas en el asunto. Lamentable.

Luego, en su llegada a Argentina, el técnico Guillermo Sanguinetti también fue el blanco de los barristas de Alianza Lima. El entrenador fue insultado, escupido y hasta recibió patadas en su maleta. Los hinchas le pedían que renuncié a su cargo. Sin duda fue una semana de mucha tensión y los jugadores quisieron protestar en contra de toda la violencia de la que fueron víctimas.

Aunque los comentaristas de la transmisión aseguraron de que Alianza Lima pensó que había un minuto de silencio, la verdad es que quiso llamarle la atención a sus hinchas de una manera insólita. El equipo íntimo busca lavarse la cara por la goleada y limpiar el honor de la blanquiazul con un triunfo.

EL DATO. Alianza Lima también cayó 2-1 ante Sport Huancayo en su debut en el Torneo del Inca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *