Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juan Carlos Oblitas: “El dinero que ganó Scolari es irreal para el Perú”

Publicado el 04/02/15

Juan Carlos Oblitas quiere terminar con las especulaciones. El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol dijo que se están manoseando muchos nombres y que la decisión de nombrar al nuevo técnico de la Selección Peruana se tomará a más tardar la otra semana.

“Se tejen muchos nombres y eso me preocupa, se manosea el nombre de determinados técnicos, algunos de ellos han lanzado su ayudita en esto. De acá de la Federación no ha salido ningún nombre, hasta que podamos decir con certeza quién será; acá no podemos estar todos los días desmintiendo”, dijo Juan Carlos Oblitas en radio Ovación.

“No es fácil, todo pasa por un tema económico, hay que ser conscientes de eso, hay que hacerlo con mucha calma para no tropezar. Es un tema que le tengo que explicar al próximo técnico de la Selección Peruana.Qué es lo que significa venir a dirigir a Perú, qué es lo que queremos y tiene que haber un convencimiento del que viene a dirigir”, añadió.

Juan Carlos Oblitas también se refirió a Luiz Felipe Scolari y su posible llegada a la Selección Peruana.

“Quien puede negar la trascendencia y la capacidad de Scolari y la cantidad de dinero que ganó en Brasil el último año, seis millones, doscientos mil, es una cifra irreal para Perú y muchos medios”, dijo.

“Lo que quiero es dejar una base para la siguiente eliminatoria, ya lo dijo el señor Edwin Oviedo, no se puede prometer algo que no está en nuestras manos, la clasificación a un Mundial, pero la vamos a luchar”, comentó Juan Carlos Oblitas.

El Director Deportivo dijo además que se está buscando un nuevo amistoso para la Selección Peruana, en Miami o cerca, además del duelo que jugará con Venezuela en Marzo. La idea es limpiar de sus sanciones a Guerrero y Yordy Reyna y que el nuevo técnico los pueda ver en acción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *