Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Juan Aurich: El pana volará en Arequipa

Publicado el 10/02/15

Un potencial mas se sumará al ataque del Juan Aurich para esta fecha en Arequipa cuando nos enfrentemos a FBC Melgar el miércoles a las 8 p.m. en la UNSA. Se trata del goleador panameño Luis Tejada que estará a la expectativa de lo que el estratega Roberto Mosquera decida para enfundarse la camiseta roja.

“Tengo unas ganas tremendas de volver ponerme la camiseta roja del Aurich, aunque en Arequipa creo que jugaremos con la blanca, pero igual, defender al Ciclón es un honor y añoro debutar con goles y sino lo puedo hacer yo el compañero mejor ubicado”, señaló el “Pana”.

Para nadie es un secreto que la altura de Arequipa es complicado, pero: “uno es profesional y sabe mediarse con todo tipo de situaciones como la altura, frío, calor, lluvia, etc. Vamos con la consigna de revertir el mal resultado ante la San Martín; ellos jugarán de local y buscarán también reivindicarse luego de la goleada ante Cienciano, pero Aurich tiene con que hacerle frente a Melgar en su cancha y porque no traernos los tres puntos”, indicó el goleador panameño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *